Los Mejores Piropos de Amor

septiembre 12, 2007 at 10:44 am 4 comentarios


“Los Mejores Piropos de Amor”

  • “Si escuchas mil campanitas repicando sin control, no te asustes niña bella: es que al verte a ti, me retumba el corazón al ritmo de una canción.”

  • “Por un beso de tu boca, dos caricias te daría, tres palabras que demuestren cuatro veces mi alegría, y en la quinta sinfonía de mi sexto pensamiento, siete veces te diría las ocho letras de un Te Quiero, porque nueve veces vivo, y diez veces por ti.”

  • “Quisiera ser el mar, y que tú fueras la roca, porque al subir la marea, te besaría en la boca.”

  • “Solo he pensado en ti dos veces en la vida. Una el día que te conocí, la otra el resto de mi vida.”

  • “Desearia ser una lagrima tuya… Para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas, y morir en tus labios”
  • “Sé que necesito el corazón para vivir, pero más necesito a quién lo hace latir.”

  • “Me dijiste que era facil y me enseñaste a querer pero luego me olvidaste y eso no lo supe hacer.”

  • “¿Qué va a saber el poeta de besos si no ha probado la miel de tus labios?”

  • “La felicidad es una palabra de 9 letras. La mía se resume en 2: tú.”

  • “Tener algo que me recuerde a ti, sería admitir que te puedo olvidar.”

  • “Tienes que saber que te amo demasiado, pero no sé amarte menos.”

  • “Las flores al verte, celosas están, no comprenden como una de ellas, caminando va.”

  • “Si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos cadenas… que bonito sitio para cumplir mi condena…”

  • “Viví sin conocerte y cuando te conocí comprendí que no había vivido.”

  • “- Amigo: Dile que ya no me importa, dile que ya no lo quiero, dile que no me acuerdo de él; pero nunca le digas que mientras te dije esto estaba llorando.”

  • “Caer ante tus pies es la única derrota que un hombre puede aceptar tener.”

  • “Te quiero porque te quiero, porque te quiero querer, porque siempre te he querido y nunca sabré por qué.”

  • “Nuestros caminos se separaron sin odio ni rencor, pero como quieres que te llame Amigo si alguna vez te dije Amor”

  • “Te quiero más que a mi madre, y siento que estoy pecando, pues ella me dio la vida y tú me la estás quitando.”

  • “Puede que no seas perfecto, pero tus defectos son encantadores.”

  • “¿Qué hace una estrella volando tan bajito?”

  • “¿Cómo quieres que te olvide, si cuando quiero olvidarte, me olvido del olvido y comiezo a recordarte?.”

  • “¡Tantas curvas y yo sin frenos!”

  • “Entender no es solamente perdonar, sino al final, amar. el amor no consiste en mirarse uno al otro si no en mirar juntos hacia la misma dirección.”

  • “Del cielo cayó un pintor para pintar tu figura, pero no encontró pintura para tanta hermosura.”

  • Sabes porque el mar es salado? Porque tu te llevaste toda la dulzura…

  • “Si tu fueras árbol, yo seria enredadera, para tenerte en mis brazos hasta el día que me muera.”

  • “La luna tiene tu cara, me lo ha dicho un ser querido, la luna tiene tu rostro, por el que yo ando perdido.”

  • “Solo se vive una vez, pero junto a ti, es suficiente.”

  • “Dios no te dio la posibilidad de soñar, sin antes haberte dado la posibilidad de convertir ese sueño en realidad.”

  • “Si la vida me diera un deseo, desearía volverte a conocer.”

  • “Mi Dios debe estar bien distraido, ya los angelitos se le están escapando.”

  • “Cómo regalarle una flor a otra flor?”

  • “Quisiera ser caramelo, ¡vaya ocurrencia más loca!, para pegarme en tus labios y derretirme en tu boca.”

  • “Soñé que el sol helaba, soñé que el mar ardía, y por soñar imposibles, soñé que tú me querías.”

  • “Si la luna es bonita mas bonito es el sol, pero una mirada tuya no tiene comparación.”

  • “La sonrisa de tus labios quita brillo al mundo entero, pero ¿qué me importa el mundo, si yo tengo mi lucero?.”

  • “Tal vez para el mundo sólo seas una persona, pero para una persona eres el mundo.”
  • “¿Tienes hora?. Es que quiero decirle a mi analista en que momento exacto me he vuelto loco.”
  • “Si tuviera que hacerte un regalo, te regalaría un espejo, porque después de ti, lo más bonito es tu reflejo.”

  • “Y luego dicen que los monumentos no andan…”

  • “Que bonitos ojos tienes tan redondos como el sol, se parecen a los ceros que me pone el profesor.”

  • “Quien no ama lo imposible no sabe amar.”
  • “Si amarte es pecado, el infierno es todo mío.”
  • “¿Sabes qué es lo más hermoso de mis ojos? ¡El reflejo de los tuyos!”

  • “Si tu eres coca cola y yo un hielito, ¡no me toques que me derrito!”

  • “A veces me pregunto por qué la vida es tan bella. Ahora ya lo sé: Porqué tu estas en ella.”
  • ¡Tienes los ojos tan bellos que los pones en vitrina!” (para alguien con anteojos).

  • “La vida sin ti no tiene sentidos por que mis cincos sentidos los tienes tú.”

  • “Definitivamente la noche esta horrible, es que tu belleza la opaca.”

  • “Entre tu y yo lo único que esta mal es el aire que nos separa.”

  • “Al amor y a ti los conoci al mismo tiempo.”

  • “Bienaventurados los borrachos, porque ellos te verán dos veces!”

  • “AMOR no es una palabra. Es una Ciencia que estudia la mejor forma de ser feliz.”
  • “Si el universo tiene un sentido, esta ahora frente a mi.”

  • “El pez se muere en la arena, el águila en la alta roca, y yo que por ti me muero, quiero quedarme en tu boca.”

  • “Debo ser un buen pintor porque llevo toda mi vida pintando mi alma del color de tus ojos.”

  • “Apuesto que hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo pero un día dormirás comigo y soñarás con los angeles…”

  • “Si estas cansada, debe ser de dar tantas vueltas en mi cabeza.”

Entry filed under: Sin categoría. Tags: .

NickName Quotes and Proverbs Creador de Nick para MSN

4 comentarios Add your own

  • 1. Anonymous  |  septiembre 8, 2007 a las 11:51 pm

    Muy buena tu pagina

    Responder
  • 2. Anonymous  |  septiembre 9, 2007 a las 12:01 am

    Me Gusto muxo

    Responder
  • 3. Anonymous  |  septiembre 9, 2007 a las 12:04 am

    oye puedes enviarme frases a mi correo?

    Responder
  • 4. Amor  |  septiembre 10, 2007 a las 7:15 am

    pero desde luego el mejor piropo es el que salga en ese momento del corazón, no aprendido

    amor

    🙂

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Emoticones y Frases de…

Amigos, me he mudado hace tiempo a esta web, nos vemos aqui!!!

CLICK AQUI * NICK MSN *

 

Amigos, me he mudado hace tiempo a esta web, nos vemos aqui!!!

 

CLICK AQUI * NICK MSN *

 

Amigos, me he mudado hace tiempo a esta web, nos vemos aqui!!!

 

CLICK AQUI * NICK MSN *

 

Amigos, me he mudado hace tiempo a esta web, nos vemos aqui!!!

 

CLICK AQUI * NICK MSN *

 

Amigos, me he mudado hace tiempo a esta web, nos vemos aqui!!!

Millones de Frases para MSN

 

Frases para MSN

NickNames English

Frases En Ingles

Archivo


