Frases de Desamor 2

noviembre 25, 2007 at 5:22 pm 1 comentario

1 ) Nuestro amor terminó y ahora somos amigos, yo te amor como el primer día, pero tú decidiste mi destino dejándome con todo este amor dentro mio

2 ) No es más grande quién más sitio ocupa, sino quién más vacio deja cuando se va

3 ) Si te vas y dejas tu amor olvidado, si me abandonas y nos entregamos a la tristeza, si me dejas y mi mundo se va contigo.

4 ) Ahora que hago con todos estos sentimientos que no te pude expresar por mi cobardía, ahora que todo acaba lo único que puedo hacer es tratar de olvidarte, aunque tarde una eternidad y mi sentir se desvanesca con tu recuerdo.

5 ) No quiero nombrarte y busco olvidarte y arrancarte de mi ser; busco en otros labios borrar el sabor de tu boca y de tus besos. pero todo es inútil, te llevo en mi sangre. todo mi cuerpo esta impregnado de ti

6 ) No sufras por un amor cuando pienses que se a ido si tu corazón se marchita es por orden del destino. Hay amores que regresan otros que debes olvidar bien sea uno u otro no tienes por que llorar. Sólo te doy un consejo no pares de rezar pues teniendo mucha fé todo se puede lograr. Cuando un amor se a ido te entran ganas de morir pero más tarde lo piensas y es más bonito vivir.

7 ) Camino por la orilla del mar buscando tus huellas, la angustia me acompaña y con dolor me doy cuenta q las olas las habian borrado.El sendero me lleva hacia la oscuridad del fondo del mar, sigo la canción q canta la caracola y me acompaña mi soledad en busca de tu voz q se llevo mi amor y mi ilusión. Te busco en mis sueños, en mis fantasias. pero no estan tampoco ellas, te lo llevaste todo con tu partida. incluida mi vida

8 ) El amor es como un dragón que echa mucho fuego por la boca… y cuando quiero olvidarte no llueve… y dónde está el dragón. Si tus ojos son dos llagas y tienes piel de melocotón. Eh bombón!!!

Entry filed under: Sin categoría. Tags: .

Frases de desamor Frases de Desamor 3

1 comentario Add your own

  • 1. valeria  |  enero 16, 2008 a las 2:15 am

    un millon de palabras note traeriasn de vuelta, lo se porque lo intente. tampoco un millon de lagrimas lo se porque las llore

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Emoticones y Frases de…

Amigos, me he mudado hace tiempo a esta web, nos vemos aqui!!!

CLICK AQUI * NICK MSN *

 

Amigos, me he mudado hace tiempo a esta web, nos vemos aqui!!!

 

CLICK AQUI * NICK MSN *

 

Amigos, me he mudado hace tiempo a esta web, nos vemos aqui!!!

 

CLICK AQUI * NICK MSN *

 

Amigos, me he mudado hace tiempo a esta web, nos vemos aqui!!!

 

CLICK AQUI * NICK MSN *

 

Amigos, me he mudado hace tiempo a esta web, nos vemos aqui!!!

Millones de Frases para MSN

 

Frases para MSN

NickNames English

Frases En Ingles

Archivo


