Frases de Desamor 3

noviembre 25, 2007 at 5:24 pm Deja un comentario

‘Lo seinto por ti, yo amare tanto como te ame a ti, pero nadie te amara como yo.’

‘Te menti cuando dije que no finjia orgasmos contigo’

‘Nunca supiste lo que tenias, hasta que me perdiste’

‘Fui lo mejor en tu vida.’

‘Nunca me olvidaras, pero yo si a ti’

‘Lo mejor de esta relacion fue caundo me tuviste, por que nunca regresare a ti’

‘No me acuerdo de ti, por que si lo hiciera te daria importancia.’

‘Gozame hoy… mañana ya estare lejos’

‘te converiras en piedra, perdere la fe… Me ire antes de que eso suceda’

“Espero que seas muy feliz… Para que nunca mas regreses!!!

– Un millón de palabras no te traerían de vuelta, lo se, lo se porque lo intente. Tampoco un millón de lágrimas. Lo se, porque las llore.

– Voy a sonreír como si nada estuviese mal, hablar como si todo estuviese perfecto, pretender que es un sueño, y hacer de cuenta que no me haces daño.

– Quien bien te quiere, te hara llorar. (Cenotafio)

Entry filed under: Sin categoría. Tags: .

Frases de Desamor 2 Frases en Frances de la Felicidad la Suerte y el Exito

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Emoticones y Frases de…

Amigos, me he mudado hace tiempo a esta web, nos vemos aqui!!!

CLICK AQUI * NICK MSN *

 

Amigos, me he mudado hace tiempo a esta web, nos vemos aqui!!!

 

CLICK AQUI * NICK MSN *

 

Amigos, me he mudado hace tiempo a esta web, nos vemos aqui!!!

 

CLICK AQUI * NICK MSN *

 

Amigos, me he mudado hace tiempo a esta web, nos vemos aqui!!!

 

CLICK AQUI * NICK MSN *

 

Amigos, me he mudado hace tiempo a esta web, nos vemos aqui!!!

Millones de Frases para MSN

 

Frases para MSN

NickNames English

Frases En Ingles

Archivo


