Frases de Te amo en todos los Idiomas

noviembre 28, 2007 at 3:24 pm Deja un comentario

TE AMO EN TODOS LOS IDIOMAS

Japones: AISHITERU
En chino: 我爱你
En ruso: Я тебя люблю
En finés: Minä rakastan sinua
En latín: Te amo
En noruego: Jeg elsker deg
En esperanto: Mi amas vin
En alemán: Ich liebe dich
En francés: Je t’aime
En sueco: Jag älskar dig
En danés: Jeg elsker dig
En islandés: Ég elska þig
En holandés: Ik hou van je
En bieloruso: Я цябе кахаю
En búlgaro: Oбичам те
En georgiano: მიყვარხარ
En griego: σε αγαπώ
En hebreo: אני אוהב אותך
En coreano: 나 너를 사랑해
En tagalo: Mahal kita
En guaraní: rojhayhû

Entry filed under: Sin categoría. Tags: .

Frases en Japones Frases de Te quiero en todos los Idiomas

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Emoticones y Frases de…

Amigos, me he mudado hace tiempo a esta web, nos vemos aqui!!!

CLICK AQUI * NICK MSN *

 

Amigos, me he mudado hace tiempo a esta web, nos vemos aqui!!!

 

CLICK AQUI * NICK MSN *

 

Amigos, me he mudado hace tiempo a esta web, nos vemos aqui!!!

 

CLICK AQUI * NICK MSN *

 

Amigos, me he mudado hace tiempo a esta web, nos vemos aqui!!!

 

CLICK AQUI * NICK MSN *

 

Amigos, me he mudado hace tiempo a esta web, nos vemos aqui!!!

Millones de Frases para MSN

 

Frases para MSN

NickNames English

Frases En Ingles

Archivo


