Frases Futboleras II

diciembre 8, 2007 at 4:51 am 1 comentario

* El fútbol……es el fútbol…(original no???)

* “El equipo juega igual conmigo o sinmigo” -Francisco “Murci” Rojas (Probablemente)

* Entrevistador: Y ud. cómo lo hace para correr tanto… cuántos pulmones tiene…?
o “Bueno, uno, como toda la gente, no?” – Héctor “Ligua” Puebla (Ya me estaba preocupando)

* Entrevistador: Hemos recibido información que se están haciendo las gestiones para que migre hacia el extranjero… nos podría decir de qué país lo están pidiendo?
o Bueno, del país no puedo contarles nada… solo puedo adelantarle que se trata de un equipo brasileño….” – “Murci” Rojas (Tal vez no conoce Brasil…)

* “…y bueno, sin duda es difícil jugar a 3.000 KILOMETROS de altura” -Manuel Lopez (Estoy completamente de acuerdo)

* “Estoy contento, porque mi perrita tuvo perritos mios” – nuevamente el Murci (Y seguro se va a poner a mover la cola)

* “primero que nada un saludo a todos los señores televisores…” – Juan Carlos Letelier (No me imagino como le dice a las señoras)

* Milton Millas
o “Mientras haigan posibilidades matematicas seguiremos luchando” (Al menos saben contar)
o “Bueno en el fubol quien gana es quien hace más goles” (Tantos años que permanecido en el engaño)
o “Lo bueno es que si la pelota va hacia el arco, y el arquero no la ataja, es gol” (Tiene sentido…)

* “Lo bueno es ganar y no perder” – Bonvallet (Claro…)

* “Que gane el mas mejor” – LEONEL SANCHEZ (Y que pierda el que viene siendo el menos pior)

* “Para que se produzca el gol, la pelota debe ingresar en más de un 100% sobre la linea” – MILTON MILLAS (Aqui no hay medias tintas)

* Que jugada…. Si la pelota entraba, era gol – HECTOR VEGA (Pero solo si entraba)

* “Respeto a Don Peter Dragicevic como jugador y como persona”- Murci Rojas (Quien?)

* “Cuando un equipo anda bien, no anda mal y viceversa” – MARIANO PUYOL (Son discapacitados)

* “un saludo para mi señora que está embarzada de mí” – ..el Murci.. (En estos dias no se sabe)

* El periodista le pregunta a Francisco Rojas sobre cual era su opinion de jugar con rivales como Honduras (era un partido amistoso)
o Rojas: ” y bueno… siempre es bueno jugar con rivales europeos”.. (Suplentes, supongo)

* -“BORGHI,¿cuando te fuiste al milan te pagaban mucho o poco?”

o – “no, no, ni lo uno ni lo otro , sino todo lo contrario” (Me recuerda a cierto expresidente)

* – BONVALLLET en su programa: “los alemanes son de raza arida” (Para eso eran los jabones!!)

* MILTON MILLAS: Ese gol fue muy bueno, la pelota pasó entre palo y poste (Si no, no hubiera sido tan bueno)

Entry filed under: Sin categoría. Tags: .

Frases Futboleras – Frases de Futbol Frases del Futbol

1 comentario Add your own

  • 1. ismael  |  enero 2, 2008 a las 1:18 am

    la frase que quiero poner la invente yo…por eso es para que la vean y que les interese para su fututo futbol….

    “El futbol es un pan de Dios…estar lejos de la familia es parte del juego”….la frase que exprese es para que la sepan
    chau gracias…

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Emoticones y Frases de…

Amigos, me he mudado hace tiempo a esta web, nos vemos aqui!!!

CLICK AQUI * NICK MSN *

 

Amigos, me he mudado hace tiempo a esta web, nos vemos aqui!!!

 

CLICK AQUI * NICK MSN *

 

Amigos, me he mudado hace tiempo a esta web, nos vemos aqui!!!

 

CLICK AQUI * NICK MSN *

 

Amigos, me he mudado hace tiempo a esta web, nos vemos aqui!!!

 

CLICK AQUI * NICK MSN *

 

Amigos, me he mudado hace tiempo a esta web, nos vemos aqui!!!

Millones de Frases para MSN

 

Frases para MSN

NickNames English

Frases En Ingles

Archivo


