Frases de Abraham Lincoln

diciembre 13, 2007 at 11:33 pm Deja un comentario

Citas y frases célebres de Abraham Lincoln

La más estricta justicia no creo que sea siempre la mejor política.

Todo lo que soy o espero ser se lo debo a la angelical solicitud de mi madre.

Casi todas las personas son tan felices como deciden serlo.

La democracia es el gobierno del pueblo, por el pueblo, para el pueblo.

Recuerda siempre que tu propia resolución de triunfar es más importante que cualquier otra cosa.

El Señor prefiere a la gente corriente, por eso ha hecho tanta.

Una papeleta de voto es más fuerte que una bala de fusil.

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

Yo no sé quién fue mi abuelo: me importa mucho más saber quién será su nieto.

Si quieres ganar un adepto para tu causa, convéncelo primero de que eres su amigo sincero.

El hombre nunca ha encontrado una definición para la palabra libertad.

Ningún hombre es lo bastante bueno para gobernar a otros sin su consentimiento.

Ninguna mujer se ha perdido sin la ayuda de un hombre.

Todos los hombres nacen iguales, pero es la última vez que lo son.

Los que niegan la libertad a los demás no se la merecen ellos mismos.

Más vale permanecer callado y que sospechen tu necedad, que hablar y quitarles toda duda de ello.

Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Frasi Famose Frases de Albert Camus

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Emoticones y Frases de…

Amigos, me he mudado hace tiempo a esta web, nos vemos aqui!!!

CLICK AQUI * NICK MSN *

 

Amigos, me he mudado hace tiempo a esta web, nos vemos aqui!!!

 

CLICK AQUI * NICK MSN *

 

Amigos, me he mudado hace tiempo a esta web, nos vemos aqui!!!

 

CLICK AQUI * NICK MSN *

 

Amigos, me he mudado hace tiempo a esta web, nos vemos aqui!!!

 

CLICK AQUI * NICK MSN *

 

Amigos, me he mudado hace tiempo a esta web, nos vemos aqui!!!

Millones de Frases para MSN

 

Frases para MSN

NickNames English

Frases En Ingles

Top Clicks

  • Ninguna

Archivo


