Frases de Ovidio

diciembre 17, 2007 at 6:09 pm Deja un comentario

Citas y frases célebres de Ovidio

La excesiva grandeza debe siempre infundir terror.

La abundancia me hizo pobre.

Lo lícito no me es grato; lo prohibido excita mi deseo.

El placer más seguro es el menos placentero.

En los campos ajenos, la cosecha es siempre más abundante.

La belleza atrae al amor.

No dejéis siempre cerradas vuestras puertas.

No se desea lo que no se conoce.

En el amor no basta atacar; hay que tomar la plaza.

Cuerdo es aquel que puede fingir cordura.

Compra lo necesario, no lo conveniente.

Apresúrate; no te fíes de las horas venideras. El que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana.

Ligero se hace el peso que bien se lleva.

El éxito justifica la acción.

No uses el mismo estilo con mujeres de diferentes edades: la cierva cargada de años ve desde lejos los lazos peligrosos. Si pareces muy avisado a las novicias y atrevido a las gazmoñas, unas y otras desconfiarán de ti, poniéndose a la defensiva.

El dulce reposo no sólo da vigor al cuerpo, sino también al espíritu, pero el trabajo abrumador va corroyendo las fuerzas de uno y otro.

El que ha naufragado tiembla incluso ante las olas tranquilas.

Lo que ahora es razón fue pasión antes.

A una inteligencia pervertida, cualquier cosa la corrompe.

La conciencia de un hombre recto se ríe de los engaños de la fama.

El cultivo de los amantes hace renacer el amor.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Frases de Oscar Wilde Frases de Pablo Picasso

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Emoticones y Frases de…

Amigos, me he mudado hace tiempo a esta web, nos vemos aqui!!!

CLICK AQUI * NICK MSN *

 

Amigos, me he mudado hace tiempo a esta web, nos vemos aqui!!!

 

CLICK AQUI * NICK MSN *

 

Amigos, me he mudado hace tiempo a esta web, nos vemos aqui!!!

 

CLICK AQUI * NICK MSN *

 

Amigos, me he mudado hace tiempo a esta web, nos vemos aqui!!!

 

CLICK AQUI * NICK MSN *

 

Amigos, me he mudado hace tiempo a esta web, nos vemos aqui!!!

Millones de Frases para MSN

 

Frases para MSN

NickNames English

Frases En Ingles

Archivo


