Frases de Pablo Picasso

diciembre 17, 2007 at 6:11 pm Deja un comentario

Citas y frases célebres de Pablo Picasso

El arte es una mentira que nos acerca a la verdad.

El arte es la mentira que nos permite comprender la verdad.

Si se sabe exactamente lo que se va a hacer, ¿para qué hacerlo?

Genio es personalidad con dos duros de talento.

Yo no busco, yo encuentro.

Hace falta mucho, mucho tiempo, para ser joven.

La escultura es el arte de la inteligencia.

Aunque sólo existiera una verdad única no se podría pintar cien cuadros sobre el mismo tema.

La calidad de un pintor depende de la cantidad de pasado que lleve consigo.

Me gusta vivir pobre… pero con mucho dinero.

La pintura es más fuerte que yo, siempre consigue que haga lo que ella quiere.

La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando.

Cuando dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa procuro hacerla enseguida.

Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.

Un pintor es un hombre que pinta lo que vende. Un artista, en cambio, es un hombre que vende lo que pinta.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Frases de Ovidio Frases de Pablo Neruda

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Emoticones y Frases de…

Amigos, me he mudado hace tiempo a esta web, nos vemos aqui!!!

CLICK AQUI * NICK MSN *

 

Amigos, me he mudado hace tiempo a esta web, nos vemos aqui!!!

 

CLICK AQUI * NICK MSN *

 

Amigos, me he mudado hace tiempo a esta web, nos vemos aqui!!!

 

CLICK AQUI * NICK MSN *

 

Amigos, me he mudado hace tiempo a esta web, nos vemos aqui!!!

 

CLICK AQUI * NICK MSN *

 

Amigos, me he mudado hace tiempo a esta web, nos vemos aqui!!!

Millones de Frases para MSN

 

Frases para MSN

NickNames English

Frases En Ingles

Archivo


