Frases de Salvador Dali

diciembre 17, 2007 at 8:37 pm Deja un comentario

Citas y frases célebres de Salvador Dalí

El anuncio de Watson y Crick sobre el ADN es para mí la prueba real de la existencia de Dios.

Muchas personas no cumplen los ochenta porque intentan durante demasiado tiempo quedarse en los cuarenta.

La mayor desgracia de la juventud actual es ya no pertenecer a ella.

Las dos venturas más grandes que puede tener un pintor son ser español y llamarse Dalí. Yo he tenido ambas venturas.

El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos.

La única diferencia entre un loco y yo, es que yo no estoy loco.

De entre los cinco sentidos, el olfato es incuestionablemente el que mejor da la idea de inmortalidad.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Frases de Sacha Guitry Frases de Samuel Johnson

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Emoticones y Frases de…

Amigos, me he mudado hace tiempo a esta web, nos vemos aqui!!!

CLICK AQUI * NICK MSN *

 

Amigos, me he mudado hace tiempo a esta web, nos vemos aqui!!!

 

CLICK AQUI * NICK MSN *

 

Amigos, me he mudado hace tiempo a esta web, nos vemos aqui!!!

 

CLICK AQUI * NICK MSN *

 

Amigos, me he mudado hace tiempo a esta web, nos vemos aqui!!!

 

CLICK AQUI * NICK MSN *

 

Amigos, me he mudado hace tiempo a esta web, nos vemos aqui!!!

Millones de Frases para MSN

 

Frases para MSN

NickNames English

Frases En Ingles

Archivo


