Frases de Winston Churchill

diciembre 17, 2007 at 10:52 pm Deja un comentario

Citas y frases célebres de Winston Churchill

A quienes no conocen otro lenguaje que la violencia, hay que hablarles en su propio idioma.

Una buena conversación debe agotar el tema, no a sus interlocutores.

El coraje es la primera de las cualidades humanas, porque es la que te garantiza todas las demás.

Un fanático es alguien que no puede cambiar de mentalidad y no quiere cambiar de tema.

No hay delito mayor que la audacia de destacar.

No soy de los que necesitan ser empujados; en realidad, si yo soy algo, es empuje.

(A Lady Astor.) …Y si usted fuera mi mujer, me lo bebería.

Hay dos maneras de quitarle el abrigo a una persona: forcejear con ella o rodearla de calor.

No tiene sentido decir que lo hacemos lo mejor que podamos. Tienes que lograr hacer lo que es necesario.

No te rías de la tontería de los demás! Puede representar una oportunidad para ti.

Las palabras antiguas son las mejores, y las breves las mejores de todas.

Con el espíritu sucede lo mismo que con el estómago: sólo puede confiársele aquello que pueda digerir.

La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás.

Me gustaría vivir eternamente, por lo menos para ver cómo en cien años las personas cometen los mismos errores que yo.

Aunque personalmente me satisfaga que se hayan inventado los explosivos, creo que no debemos mejorarlos.

La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son.

Con el persuasivo lenguaje de una lagrima.

Mientras nuestra seguridad no sea hija de la razón, tendrá que ser hija del terror.

Existen tres tipos de personas: aquellas que se preocupan hasta la muerte, las que trabajan hasta morir, y las que se aburren hasta la muerte.

Cuando las águilas callan, los papagayos empiezan a parlotear.

Sólo me fío de las estadísticas que he manipulado.

La salud es un estado transitorio entre dos épocas de enfermedad y que, además, no presagia nada bueno.

Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.

El político debe ser capaz de predecir lo que va a pasar mañana, el mes próximo y el año que viene, y de explicar después por qué no ha ocurrido.

Propugno el derecho del hombre a decir lo que piensa del Gobierno que exista, por poderoso que sea, y asimismo su derecho a derribar este Gobierno si cree que con ello va a mejorar su humor.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Frases de Shakespeare Frases de Woody Allen

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Emoticones y Frases de…

Amigos, me he mudado hace tiempo a esta web, nos vemos aqui!!!

CLICK AQUI * NICK MSN *

 

Amigos, me he mudado hace tiempo a esta web, nos vemos aqui!!!

 

CLICK AQUI * NICK MSN *

 

Amigos, me he mudado hace tiempo a esta web, nos vemos aqui!!!

 

CLICK AQUI * NICK MSN *

 

Amigos, me he mudado hace tiempo a esta web, nos vemos aqui!!!

 

CLICK AQUI * NICK MSN *

 

Amigos, me he mudado hace tiempo a esta web, nos vemos aqui!!!

Millones de Frases para MSN

 

Frases para MSN

NickNames English

Frases En Ingles

Archivo


