Frases de Woody Allen

diciembre 17, 2007 at 10:54 pm Deja un comentario

Citas y frases célebres de Woody Allen

Nacimiento: 1 de Diciembre de 1935
Lugar: Nueva York, EEUU

Biografía: Director, guionista y actor estadounidense ganador del premio Oscar en múltiples ocasiones. Allen Stewart Konigsberg, nombre real de Woody Allen, nació en el barrio de Brooklyn, Nueva York. Woody Allen retrató con ironía los avatares sentimentales e intelectuales de la clase burguesa neoyorquina, homenajeado al mundo del espectáculo y discutiendo sobre sus cuestiones predilectas: el sexo, el amor, la mujer, Dios, el judaísmo, la vida y la muerte. Woody Allen está considerado como uno de los directores más respetados y prolíficos de la era moderna.

Frases Celebres:

¿Es indecente besar? Sólo si lo haces bien.

Más que en ningún otro momento de la historia, la humanidad se halla en una encrucijada. Un camino conduce a la desesperación absoluta; el otro, a la extinción total. Quiera Dios que tengamos la sabiduría de elegir correctamente.

No me dedico al humor para que las cosas sean más soportables. Me dedico al humor porque vivo de ello.

Uno se empareja para resolver los problemas que de vivir en solitario no se tendrían.

El trabajo es una invasión de nuestra privacidad.

Sigo preguntándome si existe vida más allá de la muerte. Y si la hay, le cambiarán a uno un billete de veinte pavos?

Si sólo Dios me hiciera una simple señal, como hacer un ingreso a mi nombre en un banco!

Un hipocondríaco no piensa que lo es. Está absolutamente convencido de encontrarse enfermo.

De pequeño quise tener un perro, pero mis padres eran pobres y sólo pudieron comprarme una hormiga.

No es que tenga miedo a morirme. Es tan sólo que no quiero estar allí cuando suceda.

El corazón es un músculo muy, pero que muy elástico.

No sólo de pan vive el hombre. De vez en cuando, también necesita un trago.

No hay ninguna duda de que existe el más allá. Sin embargo, hay que preguntarse a qué distancia se encuentra del centro de la ciudad y hasta qué hora está abierto.

El sexo es lo más divertido que se puede hacer sin reír.

No es que tenga miedo a morir. Es tan sólo que no quiero estar ahí cuando suceda

El dinero es mejor que la pobreza, aunque sólo sea por razones financieras

Si Dios tan solo me hiciese una simple señal, como hacer un ingreso a mi nombre en un banco

Una película de éxito es aquella que consigue llevar cabo una idea original.

La masturbación es el sexo con alguien a quien amas.

No creo en una vida más allá, pero, por si acaso, me he cambiado de ropa interior.

En mi casa mando yo, pero mi mujer toma las decisiones.

Para ti soy un ateo, pero para Dios soy un miembro de la oposición

(Sobre el éxito.) Tienes cinco estrenos en cartel, pero estás solo en casa y no tienes nada que hacer esta noche, tus amigos están lejos y no has conocido ninguna mujer interesante en los últimos tiempos.

Me preocupa el futuro, es donde voy a pasar el resto de mi vida.

Ser bisexual duplica las oportunidades de conseguir una cita el sábado por la noche.

No practico el sexo tanto como querría, pero entreno todo lo que puedo.

¿Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien.

Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda… No me acuerdo.

Tomé un curso de lectura rápida y fui capaz de leerme ‘La guerra y la paz’ en veinte minutos. Creo que decía algo de Rusia

He hecho un curso de lectura veloz y he leído Guerra y paz en veinte minutos. Habla de Rusia.

El cerebro es mi segundo órgano favorito.

Odio la realidad, pero es en el único sitio donde se puede comer un buen filete.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Frases de Winston Churchill Frases de Yves Montand

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Emoticones y Frases de…

Amigos, me he mudado hace tiempo a esta web, nos vemos aqui!!!

CLICK AQUI * NICK MSN *

 

Amigos, me he mudado hace tiempo a esta web, nos vemos aqui!!!

 

CLICK AQUI * NICK MSN *

 

Amigos, me he mudado hace tiempo a esta web, nos vemos aqui!!!

 

CLICK AQUI * NICK MSN *

 

Amigos, me he mudado hace tiempo a esta web, nos vemos aqui!!!

 

CLICK AQUI * NICK MSN *

 

Amigos, me he mudado hace tiempo a esta web, nos vemos aqui!!!

Millones de Frases para MSN

 

Frases para MSN

NickNames English

Frases En Ingles

Archivo


